Robo y asesinato en Ciudad Bolívar
Robo y asesinato en Ciudad Bolívar
Cynthia Vargas - Sistema Integrado de Información
16 Jun 2021 01:01 PM

Menor de edad robó a vecino del sur de Bogotá, pero terminó muerto a puñal 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Vecinos del barrio Las Acacias de Ciudad Bolívar persiguieron al ‘pelao’ y uno de ellos le propinó una mortal puñalada.

Un menor de edad, quien al parecer minutos antes atracó a un ciudadano, terminó muerto al recibir una puñalada por parte de uno de los integrantes de la enfurecida turba que lo persiguió, luego de cometer el delito en una calle del sur de la capital del país. 

El hecho de ‘justicia por mano propia’ ocurrió en el barrio Las Acacias de la localidad Ciudad Bolívar de Bogotá.   

El adolescente de 17 años de edad, según versiones de testigos, intentó salir corriendo luego de cometer el asalto, pero un grito de "cojánlo", por parte de la víctima, alertó a algunos vecinos, quienes lo corretearon, alcanzaron y uno de ellos le propinó una mortal herida con una hoja metálica. 

Ante el alboroto que generó el caso, agentes de le Policía Metropolitana de Bogotá arribaron al lugar, encontrando al ‘pelao’ gravemente herido sobre una acera del sector. 

El apuñalado fue llevado de urgencia por los representantes del orden a las instalaciones del Hospital de Meissen, sitio en el cual se produjo su muerte, debido a la gravedad y daños irreversibles en órganos vitales. 

A esta hora sabuesos especiales tratan de saber quién fue el causante de la fatal herida, mientras que el cadáver del jovencito reposa en las instalaciones del instituto de Medicina Legal, a donde fue llevado en el laboratorio móvil por unidades de criminalística.

Fuente
Sistema Integrado Digital