18 Ago 2021 11:59 AM

Menor de edad se habría inyectado sustancia para acabar con su vida

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable caso llenó de luto y dolor a una familia residente en el barrio Versalles de la localidad Fontibón en el occidente de Bogotá.

Un adolescente murió en las últimas horas, luego que supuestamente se inyectó una extraña sustancia en uno de sus brazos, cuando se encontraba en un predio del occidente de la capital del país. 

El lamentable caso se presentó en el predio de los padres del jovencito, ubicado en el barrio Versalles de la localidad de Fontibón en Bogotá.   

El muchacho de unos 16 años de edad, de quien se guarda en reserva su identidad, apareció sin vida dentro de su habitación y al lado, presuntamente dejó una nota donde se despedía de sus progenitores. 

Los tutores del menor al hallaron sin signos vitales, en medio de la desesperación y el dolor, llamaron a la Línea de Emergencias 123, para dar a conocer el caso. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar el inmueble y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal.   

Se trata de establecer a esta hora, qué motivó al chiquillo a tomar la fatal determinación que acabar con su existencia.

Fuente
Alerta Bogotá