Referencia cárcel
Referencia cárcel
Foto archivo
18 Ago 2021 08:40 AM

Envían a prisión a Leonel por el sangriento asesinato de un parroquiano en Usme

Yurby
Calderón
La víctima fue llevada por sus hermanas al Hospital Meissen donde llegó sin signos vitales. 

El 14 de agosto del presente año, las autoridades de Bogotá lograron la captura y posterior judicialización de un sujeto señalado de asesinar a bala a un parroquiano de la localidad de Usme.  

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de mayo cuando el hombre identificado como Leonel Muñoz Velázquez, se encontró en plena calle del barrio Antonio José de Sucre a su víctima quien se encontraba en compañía de otras personas.  

Las mismas fueron interceptados por Muñoz Velázquez, quien sin mediar palabra sacó un arma de fuego y le propinó varios disparos al hombre en la cabeza y el rostro. La víctima fue llevada por sus hermanas al Hospital Meissen donde llegó sin signos vitales. 

Un juez de garantías legalizó la captura, la Fiscalía formuló imputación por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, cargos que no fueron aceptados por el procesado. 

El Juzgado 47 Penal Municipal, con función de control de garantías, avaló la solicitud de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra Muñoz Velázquez. 

Fuente
Sistema Integrado Digital