Hospital La Victoria
Los llevaron al Hospital La Victoria, pero ya estaban en muy mal estado de salud.
Colprensa
26 Dic 2019 04:42 PM

¡Mera agonía! Se suicidó luego de matar a su esposa e hijo

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
La mujer ya había denunciado en varias ocasiones al hombre por maltrato.

Un hombre de 52 años acabó con la vida de su compañera sentimental y la de su hijo de 17 años, en el barrio San Martín de Loba, al suroriente de Bogotá. El individuo al parecer llegó bajo los efectos de alucinógenos a su vivienda ubicada en la Calle 41 B Sur con Carrera segunda. En ese estado disparó cuatro veces contra la humanidad de las víctimas. 

Según manifestaron algunos testigos, el hombre era "insoportable". Regularmente discutía con sus vecinos por muchas razones y a sus familiares les tenía prohibido hablar con ellos. 

Le puede interesar: Entró por 'puchecas' y salió sin vida

Yohana, una vecina de la zona, le contó a Alerta Bogotá que el hombre llegó sobre las 4:00 am del 25 de diciembre y empezó a discutir con su pareja, que estaba acompañada de su hijo. “Como a la media hora se escucharon cuatro disparos y ella estaba en el piso con su hijo. Todos los vecinos salimos a auxiliarlos porque ellos eran buenas personas”, señaló la testigo.

De acuerdo con la mujer, llamaron a la línea de emergencia 123, pero nunca llegó una ambulancia. Aunque los llevaron en carros particulares al Hospital La Victoria, ya estaban en muy mal estado de salud. “Al parecer, ella recibió un impacto en la nuca y el joven -toda una promesa del fútbol- uno en la cara y el estómago”, informó Yohana.

Por lo relatado por otra vecina, la víctima ya había denunciado en varias ocasiones al hombre por maltrato. “La Policía no le prestó atención. Días antes lo había hecho porque estaba cansada del trato que le brindaba y le quería quitar la casa”, relató la mujer. 

Tras cometer este violento acto, el hombre -identificado como Edward Enrique Franco y quien se desempeñaba como vigilante- se quitó la vida a pocas cuadras del lugar.

Fuente
Sistema Integrado Digital