27 Ago 2021 11:45 AM

Meras agonías... la esquina del terror donde le dieron bala a una niña por un celacho

Federico
Monje Ospina
@fmonjeospina14
Los vecinos del sector en que fue baleada la niña se reunieron para pedir justicia.

La situación de inseguridad en Bogotá vive sus días más críticos. Desde 2020 se han registrado una serie de hechos que han incluido hasta el asesinato de policías por parte de la delincuencia.

Día tras días, los casos de inseguridad aumentan y dejan en vilo a la población bogotana, ya que el temor y miedo por salir se apoderan al ver tanta delincuencia. 

En las últimas horas, se conoció el indignante caso de una menor de edad que fue baleada por robarle su celular en Bogotá.

Niña de 15 años fue baleada por un celular

El ataque se registró en la localidad de Bosa en Bogotá. Allí, una niña de 15 fue baleada por personas sin escrúpulos que querían robarle su celular

En esta esquina fue baleada una niña de 15 años por robarle el celular en Bogotá.

Todo se dio cuando la niña se encontraba jugando en frente de su hogar junto con otros dos niños. Las cosas transcurrían con total normalidad.

No obstante, un sujeto se le acercó a pedirle el celular, pero la niña hizo caso omiso entonces, el criminal le disparó y la dejó tendida en el piso

La bala perforó el pulmón derecho y afectó la columna. De hecho, puede que esta menor de edad no pueda volver a caminar por cuenta de esto.

Los vecinos del sector claman por justicia

Luego de conocer todo lo que sucedió durante ese fatídico momento, un grupo de vecinos del sector donde se perpetuó el criminal hecho en donde una niña de 15 años fue baleada, se reunieron para pedir por justicia.

Vecinos del sector de La esquina del terror piden justicia.

"No más violencia con los niños", "Fiscalía, ¿qué pasa?", son algunas de las frases que escribieron las personas que se congregaron en el lugar de los hechos con el fin de pedir por justicia.

Estado de salud de la niña de 15 años

La mamá de la menor dijo que el estado de salud de su hija es delicado. Contó que la bala sigue dentro del pulmón y que actualmente está internada en el Hospital del Kennedy.

 

La esquina del terror está ubicada en Bosa.

Según su mamá, con terapias y una cirugía, la menor de edad podría recuperar la movilidad. Sin embargo, aún es incierto si podría o no volver a mover sus piernas.

Fuente
Sistema Integrado Digital