El censo de los bicitaxistas en Bogotá lo adelanta la Secretaría de Movilidad.
El bicitaxista fue asesinado con arma de fuego.
Colprensa
27 Ago 2021 09:14 AM

Bicitaxista murió baleado cuando ‘echaba pedal’ por una calle de Patio Bonito

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el venezolano se presentó cerca de la Avenida Ciudad de Cali con Calle 44 Sur de la localidad de Kennedy en Bogotá.

Un bicitaxista de nacionalidad venezolana fue asesinado en las últimas horas por sicarios, en el momento que ‘echaba pedal’ por una calle del sur occidente de la capital del país. 

El crimen se presentó cerca de la Avenida Ciudad de Cali a la altura de la Calle 44 Sur del barrio Patio Bonito, localidad Kennedy en Bogotá. 

El coronel Édgar Ávila, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el homicidio se dio cuando el migrante ejercía sus labores en la zona montado en el triciclo. 

Agentes del orden de un cuadrante cercano se hicieron presentes en el lugar en sus motos oficiales para acordonar la zona, mientras unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantaban las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el laboratorio móvil. 

Sabuesos especiales a esta hora tratan de dar con la identidad y el paradero de los agresores, mediante trabajo de vecindario y a la observación que se hace a videos captados por cámaras de seguridad instaladas por el sector.

Fuente
Alerta Bogotá