Conductor ataca bus de Transmilenio
Conductor ataca bus de Transmilenio.
Toma de pantalla
4 Abr 2019 09:13 AM

¡Mero sayayin! Armó trancón para encender a palo bus de Transmilenio

Mateo
Chacón
Al endemoniado conductor le suspendieron la licencia por seis meses.

En redes sociales empezó a circular el video en que un desadaptado armó una pelotera de padre y señor mío cuando agarró a palo un bus de Transmilenio en la Calle 72 con Carrera 7.

El sujeto al parecer venía enfrascado en un enfrentamiento de cierres con un bus dual de Transmilenio. En un momento de ira desenfrenada, no tuvo problema en parar su carro en plena calle formando un trancón interminable.

Agarró un palo que guardaba en el baúl del carro y rompió el vidrio del chofer del sistema de transporte. Tras esto, continuó insultando a grito herido al funcionario para luego volver a montarse al vehículo y salir pitado como alma que lleva el diablo.

Lea también: Pata y puño, la ley que impera en Transmilenio y SITP contra los funcionarios

La situación fue grabada por otro conductor que en ese momento quedó justo detrás de la gresca. Al subirlo a redes sociales, el video se propagó, causando la indignación de los ciudadanos.

El intolerante sujeto fue tan de malas, que el secretario de Movilidad de Bogotá, Juan Pablo Bocarejo, vio el video y anunció en su cuenta de Twitter medidas en su contra:

"El propietario del vehículo es el señor Jorge Enrique Rojas que tiene 6 comparendos sin pagar y está embargado por la Secretaría de Movilidad. Con esta evidencia tiene multa por 414.000 pesos y suspenderemos licencia por 6 meses".

El puño y la pata se convirtieron en una respuesta común contra los funcionarios del servicio. De acuerdo Transmilenio, en el servicio troncal se presentaron 68 ataques verbales a operadores, además de 145 episodios de agresiones físicas durante 2018.

En el SITP se registraron más de 1.161 agresiones verbales a operadores y 546 ataques físicos, mientra que en los buses alimentadores se dieron más de 258 ataques a funcionarios del sistema.