Paula Durán
Paula Durán
Paula Durán Instagram
28 Abr 2023 02:25 PM

"Mi hija fallece en los brazos de su hermana": Madre de Paula Durán dio detalles del doloroso día

Paula
Ruiz
La colombiana con cáncer que estaba en Estados Unidos falleció el pasado 24 de enero.

Aunque Paula Durán falleció el pasado 24 de enero, su historia sigue conmoviendo al mundo. Pues, la situación que vivió junto a su familia impactó tanto que aún las personas están pendientes de sus tres hijos, su esposo, madre y hermana.

La colombiana abandonó este plano terrenal a causa de un cáncer terminal y sus padres recibieron una visa humanitaria para acompañarla en sus últimos días de vida, además, para apoyar a Sergio, esposo de Paula, quien estaba solo con sus tres hijos. 

Tras la muerte de la joven, Sergio Vega continuó compartiendo sobre su vida y cómo es ahora sin la presencia de su 'monita hermosa', como él la llama. Igualmente, Gloria Camargo, su madre, siguió contando cómo ha sido todo este proceso, además, que su nieta mayor quedó a cargo suyo por petición de Paula. 

Le puede interesar: Padres de Paula Durán llegaron a Estados Unidos: emotivo encuentro

Detalles de la muerte de Paula Durán

"Mi hija fallece en los brazos de su hermana, todos estábamos en la casa, mi hija grita mamá, Sergio...", relató Gloria Camargo. 

Tras el llamado, todos corrieron a la habitación en donde se encontraba Paula y vivieron un momento muy triste. "Nos dolía mucho como Paula vivió sus últimos días". No obstante, la joven fue fuerte y lucho hasta el último suspiro por su vida. 

A los 15 días de su muerte fue la cremación del cuerpo en Estados Unidos, dos semanas después, las cenizas fueron entregadas a sus familiares. En ese momento, Gloria y Sergio, esposo de Paula, llegaron a un acuerdo y era que su madre traería las cenizas a Colombia, "su tierra".

La últimas conversaciones de Paula Durán con su madre

La señora Gloria Camargo contó que en esos últimos cinco días de vida de su hija, lo que más hubo fue mucho afecto. "Ella me pedía que le diera muchos besos, muchos abrazos, me pedía que le leyera cuentos, recordaba mucho la familia, me apretaba fuerte las manos y casi todo el tiempo era no me dejes nunca mamá, no nos deje nunca mamá". 

Además, Gloria resaltó que no tuvieron muchos momentos de conversación porque Paula sabía el dolor que su mamá estaba sintiendo en ese momento entonces ella no quiso contarle cosas que de pronto le dolieran. Sin embargo, Paula le pidió que estuviera con los niños, que no la dejara nunca, que siempre estuviera con ella y que siempre estuviera con los niños. "Eran sus frases más repetitivas", concluyó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital