Madre fue asesinada cuando llevaba a su niña al colegio
Madre fue asesinada cuando llevaba a su niña al colegio
Alerta Bogotá
2 Jun 2022 08:55 AM

“Mi mamá solo debía un colchón”: hija de mujer asesinada en el Islandia de Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se investiga a esta hora quien estaría detrás del crimen de doña Ana Delfina Barrera Saavedra de 48 años de edad.

Es todo un misterio el crimen de doña Ana Delfina Barrera Saavedra de 48 años de edad, asesinada con arma de fuego por sujetos motorizados en las horas de la madrugada del pasado miércoles 1 de junio de este año 2022, cuando llevaba a sus hijos de 11 y 5 años de edad, a un colegio del barrio Islandia, localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

María Fernanda Caballero Barrera, hija de la ciudadana baleada, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que no se explican porque le quitaron la existencia a su progenitora, ya que ella no tenía enemigos, ni deudas, menos del ‘Gota a Gota’, solo le faltaba por pagar un colchón que adquirió recientemente, ni peleas con colegas o vendedores ambulantes como han dicho. Era una mujer que le ayudaba a todo el mundo, solidaria, buena gente, compasiva, amorosa y una gran madre que lo daba todo por sus cuatro hijos. 

Le puede interesar: Encuentran bebé muerto en bolsa plástica en un caño de aguas negras en el barrio Rincón de la Navarra

Así lo pueden corroborar todos los vecinos y clientes de su almacén de venta de ropa en el sector de Dindalito en la localidad de Kennedy, donde vivió en arriendo por cerca de 13 años y sitio en el cual tuvo el negocio que con el paso del tiempo se convirtió en muy próspero, al punto que les dio para comprar el apartamento en el cual residían desde hace un año en el Islandia de Bosa, manifestó el retoño de la negociante. 

María Fernanda recordó a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que en la mañana que ocurrió el crimen, se presentó alboroto en el conjunto y ella al asomarse para ver quien era, pidió a Dios por esa persona y su familia, sin pensar que se tratara de la autora de sus días. 

Algunos al interior de la familia no descartan que a Ana Delfina haya sido blanco de las balas por una presunta equivocación o tal vez por temas relacionado con una posible envidia.