Esposados
Esposados
Foto Flirck
24 Jul 2020 09:39 AM

Miembros de la banda 'Los Toli' cayeron en manos de la policía por venta de vicio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La organización liderada por alias 'Chepe' hacía domicilios de estupefacientes desde Tocancipá en Cundinamarca.

Miembros de la banda conocida como ‘Los Toli’, dedicada a la venta de vicio en municipios de Cundinamarca, cayeron en las últimas horas en medio de la Operación Némesis adelantada por la Policía Nacional. 

El coronel Cesar Ovidio Castro Guerrero, comandante de la institución en el departamento, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, 10 de sus componentes fueron atrapados median orden judicial y otros tres con ‘las manos en la masa’ cuando repartían ‘perico’, marihuana y bazuco por los lados de Chía, Zipaquirá y Cajicá. 

‘Los Toli’ llamados así porque sus integrantes, son nacidos en los departamentos del Huila y Tolima, son señalados de atender domicilios de alucinógenos desde la población de Tocancipá, sede de las operaciones, a regiones aledañas. 

El coronel Castro Guerrero indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el líder de la pandilla es conocido en el bajo mundo con el alias de ‘Chepe’, y según las averiguaciones, vendían diariamente más de 4 millones 500 mil pesos en sustancias psicoactivas. 

A los ‘Toli’ se les achacan los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

Fuente
Alerta Bogotá