BÚSQUEDA DE SARA SOFÍA
Colprensa
31 Mar 2021 10:00 PM

Mientras buscaban a Sara Sofía encontraron a un muerto de 45 años

El cadáver ya estaba descompuesto.

Miembros de la policía Metropolitana de Bogotá y el CTI de la Fiscalía General de la Nación se encuentran investigando la aparición de un cadáver en aguas del río Bogotá durante la búsqueda de Sara Sofía Galván, que se encuentra desaparecida desde el pasado mes de enero.

Fuentes cercanas a la Policía Metropolitana de la capital del país le confirmaron a RCN Radio que al parecer se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad.

Entre los detalles de este hallazgo, se conoció que se dio durante la realización de una excavación realizada por medio de maquinaria en la denominada Boca del Tunjuelo.

De igual modo, se pudo conocer que el cuerpo ya estaba en estado de descomposición, por lo que le hacían falta algunas de sus partes como las orejas y parte de los dedos.

Tras conocerse del hallazgo de este cuerpo, miembros del CTI de la Fiscalía hicieron presencia en el lugar para las actividades del levantamiento formal del cadáver.

Posteriormente se conoció que este cuerpo, será trasladado hasta las oficinas de Medicina Legal, donde se realizarán los procesos tendientes a determinar su su identificación.

Las autoridades tampoco han dado a conocer detalles de cuáles fueron los motivos que causaron la muerte de esta persona, pues aseguran que es necesario primero realizar las pericias correspondientes para determinarlo.

De manera extraoficial, se conoció que las autoridades creen que el cadáver encontrado podría tratarse de un habitante de calle, teoría que aún no ha sido confirmada. 

Fuente
Sistema Integrado de Información