Bebida alcohólica
Bebida alcohólica
Ingimage
20 Mayo 2019 10:15 AM

Mortal bacteria habría matado a dos jóvenes que bajaron guaro en bar de Fontibón

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre y la mujer tras varios días hospitalizados fallecieron en las últimas horas en la UCI.

Una mortal bacteria habría sido la causante de la muerte de una mujer de 26 años de edad y de un ‘pelao’ de 21, quienes el pasado sábado, por separado se metieron en el mismo bar de la localidad de Fontibón a bajar ‘guaro’, al parecer elaborado con aguas ‘pichas’. 

Parientes de Diana Giset Buitrago Pulido, relataron que su ser querido en la antesala del Día de la Madre, se fue con unos amigos a pasarla bueno en una taberna de zona rosa del occidente de la capital del país, sin imaginarse que en ese lugar una brutal bacteria se le iba a meter en la garganta para acabar con su existencia ocho días después en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI del Hospital de Fontibón. 

Lea también: 'Paisita' se tiró desde El Salto del Tequendama

Dolientes de la joven cuando lloraban la muerte de su ser querido en ese centro asistencial, se enteraron que otro muchacho, quien estuvo el mismo día y en el mismo lugar donde departió Diana Giset, también falleció por la misma mortal bacteria. 

Voceros de la Secretaría Distrital de Salud iniciaron una exhaustiva investigación en ese negocio nocturno, para establecer las condiciones higiénicas en las que funciona y la clase de trago que comercializan allí.