Motero
Motero
Alerta Bogotá
5 Abr 2019 09:18 AM

Motero murió al ser levantado por bus del SITP en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible accidente de tránsito se presentó en el barrio La Paz.

Viernes fatídico para el gremio de los moteros en la capital de la república, al conocerse un nuevo hecho mortal en el sur occidente de Bogotá en las horas de la mañana de este 5 de abril. 

Un motociclista, de quien no se entregó su identidad por las autoridades que se hicieron cargo del hecho, perdió la existencia de manera instantánea al darse duro contra un bus del Sistema Integrado de Transporte Público, de placas WGI 617 en el momento que transitaba por una de las calles del barrio La Paz, de la localidad de Bosa. 

Lea también: Camión se llevó por delante una moto, matando a la parrillera y dejando herido al centella

Unidades de criminalística arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del ‘centella’ a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Agentes especiales de la movilidad, tratan de establecer si la culpa del terrible percance fue del chofer del SITP de color azul o del hombre que conducía el bólido de placas YEW 52 E. 

El mortal accidente de tránsito provocó un trancón vehicular en la vía que de Bosa La Libertad, conduce al centro de la ciudad.