Muere motociclista
Muere motociclista
Colprensa
9 Ago 2019 08:25 AM

Motero se quitó la vida en el sur de Bogotá, pero antes llamó al papá para despedirse

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El muchacho aceleró el bólido para chocar contra la parte alta de un puente y caer al vacío en el barrio Venecia.

Un desesperado motociclista se quitó la vida en las horas de la media noche del pasado jueves cuando montado en su bólido aceleró para chocar contra las barandas en la parte alta del puente que conecta la Autopista Sur con la Avenida Carrera 68, y terminar en la parte baja golpeado por el asfalto y presuntamente por una buseta del servicio público. 

Minutos antes el padre del fallecido, un taxista de oficio, lo estaba buscando por toda la zona al recibir un mensaje de su retoño de 23 años de edad, en donde le manifestaba que iba a atentar contra su existencia porque al parecer había roto la relación sentimental con su novia. 

Rápidamente un desgarrador llamado de auxilio del profesional del volante se regó por el WhatsApp, especialmente en el gremio de los taxistas, en donde el padre de familia llorando clamaba que le ayudaran para ubicar al muchacho cuanto antes para evitar que cometiera semejante barbaridad. 

Lamentablemente se conoció que un fatal accidente de tránsito en donde estaba involucrada una moto de color blanco, se había presentado en el sector Venecia de la localidad de Tunjuelito, y al acercarse se llevó la peor noticia de su vida al corroborar que quien yacía sobre el pavimiento era su muchacho. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación subieron los despojos mortales del motero al laboratorio móvil luego de la inspección respectiva en medio del llanto y tristeza de su familia y el estupor de curiosos que aún permanecían en ese sitio en las horas de la madrugada de este viernes 9 de agosto.

Fuente
Alerta Bogotá