Motocicleta
Motocicleta
Ingimage
4 Sep 2019 08:50 AM

Motero y su parrillero mueren al chocar contra camión en la calle 13

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible hecho ocurrió hacia la media noche de ayer martes 3 de septiembre.

Un motociclista y su parrillero fallecieron hacia las 11.40 de la noche del pasado martes luego de chocar la moto en la que se transportaban contra un camión de estacas en el occidente de Bogotá. 

El hecho ocurrió en la Calle 13 sentido oriente – occidente de la denominada Zona Franca en la localidad de Fontibón, cuando al parecer por no guardar la distancia requerida, el ‘centella’ a gran velocidad se le fue encima a la parte trasera del automotor de carga. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en medio de una nube de curiosos que no salían del asombro. 

El conductor del vehículo quedó vinculado a la respectiva investigación luego de realizársele el examen de alcoholemia, y este terrible caso se suma a la lista interminable de moteros y ciclistas fallecidos en el denominado ‘Corredor de la Muerte’ para estos usuarios de la vía. 

Fuente
Alerta Bogotá