
Grave se encuentra un motociclista quien por evitar atropellar a un perro criollo en la avenida Ciudad de Cali, a la altura del barrio Palestina de la localidad de Bosa, frenó duro y fue a dar contra el asfalto.
El motero, identificado como José Hincapié, al caer de su aparato sufrió lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo al darse duro en la vía, y quedó tendido pidiendo que lo ayudaran lo más pronto posible.
Lea también: Mujer le dijo que no quería estar más con él y el tipo la encendió a bala
Unidades de la Defensa Civil que pasaban ‘de chiripa’ por la zona, fueron los encargados de auxiliar al ‘centella’ y brindarle los primeros auxilios para luego enviarlo en un taxi a las instalaciones del Hospital de Kennedy, mientras el perrito le movía la cola, tal vez en muestra de agradecimiento por no llevárselo por delante.
Voceros de la Policía de Tránsito y de la Secretaría de la Movilidad, manifestaron que ese tipo de accidentes se presentan a cada rato porque los motociclistas se ‘dan garra’ con la velocidad, poniendo en peligro no solamente la vida de ellos, también de peatones y hasta mascotas.