Motociclista accidentado. Imagen de referencia.
Motociclista accidentado. Imagen de referencia.
Pxhere
13 Mayo 2019 09:00 PM

Motociclista casi coge a perro y se fue de mula contra el asfalto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho sucedió en la avenida Ciudad de Cali, cerca al barrio Palestina.

Grave se encuentra un motociclista quien por evitar atropellar a un perro criollo en la avenida Ciudad de Cali, a la altura del barrio Palestina de la localidad de Bosa, frenó duro y fue a dar contra el asfalto. 

El motero, identificado como José Hincapié, al caer de su aparato sufrió lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo al darse duro en la vía, y quedó tendido pidiendo que lo ayudaran lo más pronto posible. 

Lea también: Mujer le dijo que no quería estar más con él y el tipo la encendió a bala

Unidades de la Defensa Civil que pasaban ‘de chiripa’ por la zona, fueron los encargados de auxiliar al ‘centella’ y brindarle los primeros auxilios para luego enviarlo en un taxi a las instalaciones del Hospital de Kennedy, mientras el perrito le movía la cola, tal vez en muestra de agradecimiento por no llevárselo por delante. 

Voceros de la Policía de Tránsito y de la Secretaría de la Movilidad, manifestaron que ese tipo de accidentes se presentan a cada rato porque los motociclistas se ‘dan garra’ con la velocidad, poniendo en peligro no solamente la vida de ellos, también de peatones y hasta mascotas.