Conductor borracho estrelló a un motero y lo dejó sin oreja y dedos
Conductor borracho estrelló a un motero y lo dejó sin oreja y dedos
Alerta Bogotá
27 Jul 2021 10:20 AM

Parrillera de moto falleció al ser arrollada por camión tipo furgón

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro vial se presentó en la Avenida Boyacá, entrada al barrio La Aurora de Usme en el sur de Bogotá.

Una mujer, quien se transportaba como parrillera en una moto, murió en las últimas horas al ser arrollada por un camión tipo furgón en un importante corredor vial del sur de la capital del país. 

El siniestro se presentó en la Avenida Boyacá a la altura de la Transversal 3 C, entrada al barrio La Aurora de la localidad de Usme en Bogotá. 

Testigos del caso les contaron a las autoridades competentes que la dama, cuya identidad no se pudo establecer, cayó del bólido de placas DZB 35 F en la noche del pasado lunes 26 de julio de este año 2021 y tras quedar en el asfalto, un pesado automotor le pasó por encima matándola al instante y luego de dio a la fuga. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) de tránsito y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el sitio para hacerse acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver en el laboratorio móvil, hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas. 

A esta hora, mediante videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el lugar y a versiones de testigos, sabuesos especiales tratan de dar con las placas de la nave y la identidad de quien la conducía, para que responda por el hecho.

Fuente
Alerta Bogotá