Motociclista
Imagen de referencia.
Colprensa
5 Jun 2019 11:05 AM

Motociclista huyó luego de partirle la mandíbula a un vecino en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El motero llevaba de 'pato' a un menor de edad que dejó abandonado y herido en el lugar.

Grave es el estado de salud de un maestro de la construcción que fue arrollado por un irresponsable motociclista en una calle del barrio La Estrella, en la localidad Ciudad Bolívar, el pasado domingo 2 de junio a eso de las 11:30 de la mañana. 

Tatiana Cabezas, hija del atropellado identificado como Alcibíades Cabezas de 48 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, producto del brutal impacto contra el bólido, su progenitor presenta fracturas en la mandíbula, hinchazón en la cara y traumas en las manos dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Medical, de la localidad de Kennedy, hasta donde fue remitido en ambulancia de urgencia. 

Lea también: Perro Chow Chow mordió brutalmente a niña en Soacha

La hija de don Alcibíades relató en el noticiero Alerta Bogotá que, ese día del brutal golpe, el autor de sus días iba para la panadería de la esquina cuando de repente el tipo se le fue encima para lastimarlo de gravedad, y también a una señora que por fortuna no recibió daños de consideración. 

En el cilindro que bajaba como ‘volador sin palo’ por una empinada calle del sector, iba el irresponsable ‘centella’ que tras el percance se voló del sitio dejando abandonada la nave de dos ruedas y un ‘pato’ menor de edad, el cual quedó herido y llevado a la misma Clínica Medical, en donde se recupera, pero sin dar datos sobre el hombre que conducía la moto. 

Tatiana Cabezas les pidió el favor a los oyentes de la emisora La Cariñosa 610 AM que le ayuden a identificar al responsable del ´totazo’ que tiene en grave estado de salud a su señor padre.