7 Dic 2021 09:10 AM

Motociclista murió al chocar contra bus alimentador de TransMilenio en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro vial ocurrió sobre la Avenida Boyacá, inmediaciones al barrio Quintas del Sur de la localidad Ciudad Bolívar.

Un motociclista, quien al parecer iba a gran velocidad en las horas de la madrugada de este martes 7 de diciembre, día de las velitas en el país, por un importante corredor vial del sur de la capital del país, murió de manera instantánea al chocar brutalmente contra un bus alimentador de TransMilenio. 

El siniestro se presentó sobre las 3.15 am en la Avenida Boyacá a la altura de la 71 Bis Sur, sentido norte – sur, inmediaciones al barrio Quintas del Sur de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

Según testigos, el muchacho en el bólido, se desplazaba muy rápido por el sitio antes mencionado, cuando se presentó el fuerte impacto contra la nave de color verde que transporta pasajeros. 

El ‘pelao’ quedó debajo del automotor, sufriendo un trauma de cráneo severo que lo sacó de este mundo en cuestión de segundos. 

Agentes del orden y unidades de criminalística en el laboratorio móvil hicieron presencia en el sitio para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas, mientras avanza la respectiva investigación, para establecer responsabilidades.

Fuente
Alerta Bogotá