Motocicleta
Motocicleta
Colprensa
24 Nov 2020 09:20 AM

Motociclista y parrillera mueren tras ser arrollados por camión de la basura

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro vial ocurrió en la intersección de las avenidas Gaitán Cortés con La Boyacá en el sur de Bogotá.

Un hombre y una mujer, quienes se transportaban en moto en las horas de la noche del pasado lunes 23 de noviembre de este año 2020, por una importante arteria vial del sur de Bogotá, murieron al ser arrastrados por un carro recolector de las basuras. 

El sinestro vial ocurrió en la intersección de la Avenida Gaitán Cortés con la Boyacá, entre las localidades de Ciudad Bolívar y Tunjuelito. 

Dicen testigos del terrible caso que la pareja estaba en un semáforo en rojo a la espera del cambio en el bólido de bajo cilindraje de placas OTW 32 C, pero en el momento de reiniciar la ruta fueron arrollados por el pesado camión. 

Unidades de criminalística de tránsito se hicieron presentes en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres hacia la sede de Medicina Legal en medio de una gran ‘nube de curiosos’. 

Al conductor del recolector de basuras se le practicó el respectivo examen de alcoholemia para establecer si tenía rastros de licor en el organismo y después de ello, ha quedado bajo investigación. 

A esta hora se trata de establecer por medio de videos captados por cámaras de seguridad, versiones de testigos y el croquis respectivo levantado por los expertos en movilidad, quien tuvo la culpa en el infortunado accidente que llena de luto y dolor a dos familias bogotanas. 

Fuente
Alerta Bogotá