Pistola
Pistola
Foto archivo
24 Nov 2020 08:22 AM

A un chamo lo citaron para pagarle 300 mil pesos, pero terminaron matándolo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el extranjero ocurrió en la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

A un joven venezolano le tendieron tremenda trampa en las últimas horas, para ‘quebrarlo’ a punta de ‘plomo’ en una calle de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

Al pobre ‘chamo’ de unos 25 años de edad lo encendieron a bala por los lados del Dindalito. 

El extranjero identificado como Luis Oswaldo Hernández, al parecer lo citaron para cancelarle 300 mil pesos que le debían desde hace rato, pero al llegar la sitio, le cancelaron, pero la existencia en este planeta con cinco proyectiles que ingresaron por diferentes partes del cuerpo. 

Los habitantes del sitio escucharon el ‘la totazón’ del arma de fuego, pero cuando se asomaron por las ventanas de los predios, observaron a Luis Oswaldo tendido en el piso. 

De inmediato los asustados moradores de Kennedy llamaron a la Línea de Emergencias 123, desde donde enviaron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan de establecer la identidad y el paradero del supuesto ‘malapaga’ que atentó contra Hernández.

Fuente
Alerta Bogotá