Accidente en Transmilenio Av Caracas
Accidente en Transmilenio Av Caracas
Movilidad Bogotá
14 Mar 2024 10:06 AM

Caos en la Avenida Caracas por accidente que involucra un TransMilenio

Natalia
Espitia Salazar
Busque vías alternas para evitar el terrible trancón que hay en la Avenida Caracas.

En la mañana del 14 de marzo se registró un terrible accidente en la localidad de Santa Fe, que involucró a un articulado de TransMilenio y a un peatón, de género femenino.

El hecho tuvo lugar en la intersección de la Avenida Caracas con la Calle 12. Personal de bomberos de Bogotá y autoridades de tránsito acudieron al lugar para atender la emergencia.

Lea también:Severo trancón en Bogotá afecta la movilidad: todo por un fatal accidente

Este trágico accidente ha causado caos vehicular en la zona y ha afectado el funcionamiento del sistema de TransMilenio.

Dada la gravedad del incidente, la movilidad en el área se ha visto seriamente comprometida. Por lo tanto, la Secretaría de Movilidad de Bogotá recomienda a las personas que planeen transitar por la zona buscar rutas alternativas, como la Avenida NQS, ya que las autoridades continúan atendiendo la situación en este momento.

Puede ver: Planee su viaje: cierran importante fragmento de la Autopista Norte por todo un mes

La mujer que fue atropellada en el incidente lamentablemente falleció, así lo confirmó TransMilenio en un comunicado. 

"Las circunstancias son motivo de investigación por parte de las autoridades competentes. TRANSMILENIO S.A. acompaña a la familia y amigos del peatón en estos momentos y reitera el llamado a todos los actores viales a respetar las normas de tránsito".

Fuente
Sistema integrado digital