Horca
Imagen Referencial
Ingimage
23 Oct 2020 07:30 AM

Muchacho de 21 años se quitó la vida en una casa de Tunjuelito

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pelao apareció ahorcado en un predio del barrio Molinos en el sur de Bogotá.

Otro suicidio ocurrió en las últimas horas en la capital del país, esta vez dentro de un apartamento ubicado en una edificación del sector Molinos de la localidad de Tunjuelito, sur de Bogotá. 

Todo parece indicar que un joven de 21 años de edad, al parecer desesperado, tomó una soga que amarró a una de las vigas del predio y a su cuello para dejarse descolgar y morir mediante la asfixia mecánica. 

La víctima identificada como Edgar Steven Ávila Torres, fue hallada por un pariente suspendido en el marco de uno de los baños de ese quinto piso donde ocurrió la tragedia. 

El familiar del joven de una se comunicó con la Línea de Emergencias 123 para reportar la muerte de Edgar Steven, desde donde enviaron agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal en el centro de la ciudad. 

Sabuesos especiales a esta hora tratan de establecer qué llevó a Ávila Torres a tomar la fatal determinación de cortar su existencia en ene planeta de esa forma.

Fuente
Alerta Bogotá