Levantamiento de cadáver
Levantamiento de cadáver
Archivo
11 Oct 2021 11:10 AM

A muchacho lo descamisaron y le dieron ‘chuzo’ en una calle de Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El joven, de quien no se conoció nombres ni apellidos, lo atacaron varios tipos en el barrio Villa Elisa, que lo llevaron a la muerte.

Un ‘pelao’ fue asesinado en las horas de la tarde del pasado domingo 10 de octubre de 2021 a punta de cuchillo en una calle del noroccidente de la capital del país. 

El crimen contra el muchacho se presentó en el barrio Villa Elisa de la localidad de Suba en Bogotá. 

Un testigo del caso, residente en el sector, quien prefirió no dar a conocer su identidad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que a la víctima le quitaron la camisa y luego los agresores procedieron a darle cuatro puñaladas que lo sacaron de este mundo en cuestión se segundos. 

El agredido, quien no residía en la zona, murió desangrado sobre un andén, mientras los verdugos escapaban, evitando ser capturados por agentes del orden. 

Patrulleros de la Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar el sector y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio de una nube de curiosos. 

A esta hora, sabuesos especiales, tratan de dar con la identidad y el paradero de los asesinos, mientras residentes del Villa Elisa indicaron en el noticiero Alerta Bogotá que la zona se ha convertido en un foco de delincuentes que atemorizan a ‘Raimundo y todo el mundo’.

Fuente
Alerta Bogotá