Hombre murió baleado en la puerta de su casa en Ciudad Bolívar
Hombre murió baleado en la puerta de su casa en Ciudad Bolívar
Alerta Bogotá
24 Jul 2021 09:52 AM

Muchacho se fue a reunir con un amigo y terminó muerto por enemigos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del ‘pelao’ se presentó en el barrio Los Libertadores de la localidad San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá.

Un muchacho de unos 25 años de edad, fue engañado por un supuesto amigo en las últimas horas, tras sacarlo de su vivienda en el sur oriente de la capital del país y entregarlo a malvados enemigos, quienes desde días atrás, buscaban el momento oportuno para sacarlo de este planeta. 

El crimen del ‘pelao’ se presentó en una calle del barrio Los Libertadores de la localidad San Cristóbal, Sur de Bogotá. 

Según se pudo establecer, la víctima, identificada como Iván Steven Cepeda de tan solo 25 años de edad, abandonó su residencia, luego de recibir una llamada a su teléfono celular, en donde lo citaban en las afueras del predio. 

Le puede interesar: Pelada se ligo las trompas a los 21 años para no “aguantar berrinches”

Al acudir al llamado, Iván Steven fue rociado a ‘plomo’ cuando estaba a pocos metros de la entrada principal de su vivienda. 

Mientras Cepeda quedaba tendido sin vida sobre la acera, los criminales emprendían veloz carrera para evadir el accionar de las autoridades competentes. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el lugar en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Lea también: Por miedo a que les jalen las patas, pareja duerme en su balcón por presencia de fantasmas

A esta hora, se trata de establecer mediante indagaciones que realizan sabuesos especiales, qué clase de venganza cobraron contra el muchacho y a su vez, conocer identidad y paradero de los verdugos.