Asesinan a estudiante del SENA en Bosa: Iba caminando con su novia
Asesinan a estudiante del SENA en Bosa: Iba caminando con su novia
Colprensa
24 Feb 2021 10:38 AM

Mujer apareció sin vida en vivienda de la localidad Kennedy en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se investiga si el lamentable caso se dio en medio de un suicidio, muerte natural o si manos criminales están detrás del hecho.

Una infortunada mujer apareció sin vida en las últimas horas dentro de un predio ubicado en el sur occidente de la ciudad. 

La víctima identificada como Magaly Bedoya, permanecía sin signos vitales dentro de una de las habitaciones de la casa en la localidad de Kennedy, pero sin señales de violencia. 

Allegados de la ciudadana al hallar el cadáver, de inmediato se comunicaron con la Línea de Emergencias 123, para dar a conocer el caso. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística de la Sijín se hicieron presentes en sus motos oficiales y la popular ‘paletera’ para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad. 

Se trata de establecer si el caso se desencadenó en medio de un hecho criminal, una muerte natural o por un acto de suicidio. 

Serán forenses de la morgue distrital quienes den a conocer en las próximas horas, la causa real del deceso de Magaly.

Fuente
Alerta Bogotá