Hombres se agarraron a cuchillo mientras tomaban licor en Kennedy
Hombres se agarraron a cuchillo mientras tomaban licor en Kennedy
Ingimage
24 Feb 2021 10:20 AM

Con cuchillo mataron a un parroquiano en medio de una cruel pelea

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La riña fatal se presentó en el barrio Las Cruces del centro oriente de Bogotá.

En hechos que son materia investigación, un joven hombre fue asesinado en las últimas horas al ser atacado con arma blanca cuando se encontraba con otro sujeto en una de las calles del barrio Las Cruces, parte alta del centro oriente de Bogotá. 

Vecinos de la zona afirman que la muerte se presentó en medio de una riña entre los dos individuos. 

Uno de los contrincantes sufrió una herida de consideración que obligó su traslado de urgencia a las instalaciones del Hospital de La Samaritana cercano al sitio donde se presentó la trifulca. 

Lamentablemente el equipo médico nada pudo hacer por prolongarle la existencia al paciente, debido a las severas secuelas que dejaron las puñaladas en órganos vitales. 

El muerto no pudo ser identificado por falta de documentación, pero se pudo establecer que se trata de un hombre de unos 25 a 30 años de edad. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan de atrapar al agresor, quien ya estaría plenamente identificado.

Fuente
Alerta Bogotá