Delante de su hijo, celoso atacó con un hacha en la cabeza a su pareja
Delante de su hijo, celoso atacó con un hacha en la cabeza a su pareja
@julipardoc
18 Oct 2020 01:56 PM

Mujer atacada a punta de hachazos se recupera tras haber sido operada

Herlency
Gutiérrez
Casi la mata delante de su hijo.

En recuperación se encuentra una mujer que fue atacada por su pareja, la cual recibió varias lesiones en su cabeza producidas con un hacha. El hecho se presentó en el barrio El Redil en Bogotá. 

De acuerdo con la secretaria de la Mujer Distrital Diana Rodríguez, este nuevo caso de violencia contra una mujer es absolutamente reprochable. 

Indicó que: "Ángela del Pilar Gaitán, fue víctima de la violencia extrema por parte de su pareja, se encuentra en recuperación después de haber sido sometida a una intervención quirúrgica".

Más información: Salvaje celoso le pegó siete hachazos en la cabeza a su pareja en Bogotá

Agregó que esa entidad asignó de manera inmediata la atención correspondiente para brindar acompañamiento psicosocial y protección jurídica a la mujer afectada.  

El responsable de este hecho ya fue denunciado según la funcionaria que añadió que: "es inaceptable lo que ella vivió. La denuncia ya fue instaurada por parte de su familia y estamos en contacto con ellos y a su total disposición". 

Le puede interesar: ¿De la prueba Saber a la prueba covid? Denuncian falta de protocolos en los Icfes

De acuerdo con el observatorio de violencias contra la mujer de la Fundación Feminicidios Colombia, hasta septiembre de este año en el país se han reportado 144 feminicidios y 83 tentativas de feminicidios. 

El sujeto señalado de este hecho fue identificado como Miguel Camilo Parra, quien tiene en su cuenta de Instagram varias fotos justamente de hachas y escapó después de atacar siete veces en la cabeza a su pareja. Gaitán y Parra llevaban un año de relación. El ataque, al parecer, se produjo frente al hijo de la víctima, un menor de doce años.

Fuente
Sistema Integrado de Información