Incendio en Bogotá - Referencia
Incendio en Bogotá - Referencia
Captura de pantalla Leonardo Rozo
17 Mar 2023 08:28 AM

Hombre celoso incendió su vehículo y por poco causa una tragedia en el sur de Bogotá

Fabián
Trujillo Beltrán
En medio de su ira, quemó el automotor y golpeó a su esposa.

Las autoridades en Bogotá confirmaron un nuevo caso de violencia de género en la localidad de Rafael Uribe Uribe, luego que un hombre incendiara su vehículo e intentó hacer lo mismo con su vivienda, en medio de un ataque de celos.

Los hechos se presentaron sobre las 10 de la noche, luego que la Policía recibiera un llamado de la comunidad sobre un taxi que se estaba incendiando en el sector conocido como el Mirador de las Lomas. Al lugar llegaron varios cuadrantes y una máquina de bomberos para atender la emergencia.

Lea: Macabro hallazgo: encuentran cadáver en una carreta atado de pies y manos en Bogotá

Algunos minutos después de que se controlara el incendio, llegaron hasta el lugar algunos familiares del dueño del carro, quienes explicaron que el hombre le había prendido fuego al vehículo en medio de un ataque de celos y había amenazado con quemar su casa.

“Anoche se conmemoraban cuatro años de la muerte de uno de mis hijos, por lo que salí con la que era su novia para tomar algo y hablar. Mi esposo llegó a la casa, no me encontró y me llamó, le expliqué la situación, pero no sirvió, llegó hasta donde yo estaba y me pegó y me llevó para la casa”, denunció Fabiola Olarte.

Por su parte, el mayor Oswaldo Marín, comandante de la localidad de Rafael Uribe Uribe, indicó que “reaccionamos a toda prisa. Al llegar al punto, uno de los uniformados detuvo a este sujeto, quien estaba dispuesto a incendiar su vivienda con una pipeta de gas. Esto hubiera sido una tragedia no solo para esta familia sino para los vecinos, ya que es una zona muy habitada".

También puede leer: [Video] Paloterapia a ladrón que le disparó a ciudadano para robarlo, ¡le dieron como a rata!

El oficial agregó que "debido a la gravedad de los hechos, procedimos a capturarlo”, mientras añadió que el agresor fue trasladado a la URI de la zona y posteriormente fue judicializado.