Ahorcado. Imagen de referencia.
Ahorcado. Imagen de referencia.
Pixabay
4 Jul 2020 10:40 AM

Mujer de 40 años de edad falleció al ahorcarse en su propia vivienda

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hijo adolescente de la señora la halló suspendida en su casa del sur de Bogotá.

Una mujer se quitó la vida en las últimas horas utilizando una soga, dentro de su casa ubicada en el barrio Quiroga de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

El caso se conoció cuando a un Centro de Atención Inmediata CAI llegó un adolescente de 16 años de edad muy angustiado gritándole a los patrulleros presentes que su progenitora estaba ahorcada en el tercer piso de la residencia. 

Le puede interesar: Se activa ‘Pico y Puesto’ para vendedores informales de San Victorino en Bogotá

Los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) llegaron con el muchacho a la vivienda y efectivamente hallaron a la doña de 40 años de edad suspendida de una cuerda en la sala del predio. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales que asumieron la indagación del caso tratan de establecer qué motivó a la ciudadana a tomar esa fatal decisión que dejó a un menor de edad sin su mamá.