Veneno
Pixabay
16 Sep 2019 01:19 PM

Mujer de 40 años se habría quitado la vida envenenándose en un hotel del centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El cuerpo de la mujer fue hallado en un hostal en el sector La Alameda.

Una mujer de unos 40 años de edad fue hallada sin vida en las últimas horas dentro de un hotel ubicado en pleno centro de Bogotá, a donde acudió para tener una cita con la muerte. 

La ciudadana identificada solamente con el nombre de Carmen Helenam al parecer llegó sobre el mediodía y tras pedir una habitación en ese hostal de la carrera 12 con la calle 22 del sector La Alameda, se metió a la pieza para no volver a salir de ella con vida.  

Las horas transcurrieron y la duda se apoderó de los encargados del hostal al otro día, quienes tras golpear en la puerta de la huésped y no hallar respuesta alguna, decidieron ingresar con la copia de las llaves, encontrando a la madre de familia tirada sobre el baldosín del cuarto. 

Inmediatamente el asustado camarero en compañía del administrador del sitio, llamaron a la Policía, y en cuestión de minutos arribaron patrulleros de la institución junto a unidades de criminalística para acordonar el lugar y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal en el laboratorio móvil, en medio del dolor de sus seres queridos y estupor de la nube de curiosos. 

Se trata de establecer a esta hora si Carmen Helena tomó la fatal determinación ingiriendo un veneno, ya que cerca a sus despojos mortales se habría hallado un frasco con rezagos de una sustancia química. 

Fuente
Alerta Bogotá