Puñalada
Puñalada
Ingimage
16 Sep 2019 10:00 AM

Por chichipatos 50 mil pesos se habría desencadenado pelea que terminó con un muerto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho que dejó ademas tres heridos y tres capturados se presentó en bar de Fontibón en Bogotá.

Por ‘chichipatos’ 50 mil pesos y unos cuantos cigarrillos se habría desencadenado una brutal pelea en las afueras de un bar en pleno centro de la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá, en las horas de la madrugada de este domingo 15 de septiembre que dejó un muerto, tres heridos y tres capturados. 

La mortal ‘pelotera’ se desencadenó en las afueras del negocio nocturno ubicado en la Carrera 102 con la Calle 17 A sobre la 1:00 AM, cuando en un ‘abrir y cerrar de ojos’ se perdió un billetico de los morados en donde está la imagen de Gabriel García Márquez ‘Gabo’. 

Por la pérdida de los 50 mil le ‘echaron el muerto’ a Edwin Fabian Moncada de 29 años de edad, quien al sentirse ofendido por los señalamientos, reviró al parecer de forma violenta, situación que desencadenó la riña, en la cual recibió una mortal puñalada. 

Otros tres rumberos que se encontraban en las afueras del sitio también ‘llevaron del bulto’, y fue necesario su traslado a centros hospitalarios cercanos en donde se desconoce qué suerte pudieron correr. 

Al menos otros tres sujetos que también hicieron parte de la reyerta quedaron a órdenes de las autoridades competentes, y serán agentes especiales que asumieron la investigación del hecho los encargados de establecer quien está detrás del crimen contra Edwin Fabian. 

Fuente
Alerta Bogotá