10 Abr 2019 07:37 AM

Mujer fue apuñalada en la cabeza por no dejarse robar en estación de TransMilenio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible hecho ocurrió en la Calle Sexta con Avenida NQS en donde uno de los malandros resultó agarrado.

Una mujer de 25 años de edad, fue presa de delincuentes dentro de la estación TransMilenio Comuneros en las horas de la noche del pasado martes, en donde además de ser robada, la encendieron a cuchillo en la cabeza y la cara. 

El coronel Alzari Gutiérrez, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el terrible caso se presentó dentro de la estructura ubicada en la Avenida Calle Sexta con la Avenida Carrera 30 (NQS), sitio en el cual tres malandros abordaron a la joven usuaria con un afilado puñal para asustarla y posteriormente robarla. 

Le puede interesar: A pelao de 17 años lo quebraron a bala dentro de olla del vicio en Kennedy

Al oponerse al hurto, la dama recibió las lesiones con la hoja metálica, pero fue auxiliada por otros pasajeros dentro de la estación, quienes al reaccionar corretearon a los descorazonados delincuentes, logrando atrapar a uno de ellos. 

El coronel Gutiérrez manifestó en el noticiero Alerta Bogotá, que todo parece indicar que el reconocido ratero que presenta antecedentes penales, tras ser agarrado resultó descamisado y encendido a pata y puño por los solidarios usuarios de TransMilenio, pero fue rescatado por patrulleros de la policía y posteriormente llevado a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao. 

La ciudadana afectada por el puñal, gracias a Dios se recupera de manera satisfactoria en las instalaciones del Hospital Fundación Méderi hasta donde fue conducida por buenos samaritanos y agentes del orden.

Fuente
Alerta Bogotá