Las autoridades investigan los atentados criminales.
Archivo
10 Abr 2019 07:06 AM

A pelao de 17 años lo quebraron a bala dentro de olla del vicio en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El jovencito presentaba antecedentes por consumo y venta de alucinógenos.

Un ‘pelao’ de tan solo 17 años de edad, fue asesinado a ‘plomo’ en las horas de la medianoche del pasado martes, tras una impresionante balacera presentada en la localidad de Kennedy, sur occidente de la capital del país. 

El coronel Alzari Gutiérrez, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que al muchacho lo ubicaron sin vida dentro de un predio del barrio Dindalito dedicado a la venta de vicio. 

Lea también: A puño limpio se enfrentó con un sujeto que tenía un revólver de fogueo

Gracias a la llamada que el vecindario hizo a la línea 123 sobre detonaciones presentadas en la zona, agentes del orden arribaron al sitio en donde hallaron al adolescente con impactos mortales en la cabeza y el pecho. 

En estado agonizante, el baleado resultó conducido dentro de una patrulla de la institución a las instalaciones de la Clínica del Occidente en donde nada pudieron hacer los médicos y enfermeras de turno para prolongarle la existencia. 

El coronel Gutiérrez manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que, todo parece indicar que este crimen obedece a retaliaciones por temas relacionados con el microtráfico, ya que la víctima presenta antecedentes por consumo y venta de alucinógenos.