25 Sep 2019 02:28 PM

Mujer habría muerto a manos de su ex pareja, quien le enterró un cuchillo varias veces

María Alejandra
Rodríguez Forero
@MaRodriguezF_
La víctima fue ubicada en el interior de su residencia, en la vereda El Tejar de la capital tolimense.

Las autoridades en Ibagué avanzan en la investigación de un nuevo caso de feminicidio que se presentó en el sur de la ciudad, específicamente en la vereda El Tejar, ubicada en la zona rural de la capital del Tolima. 

La Policía Metropolitana de Ibagué informó que la víctima fue identificada como María Linfay Sánchez Sánchez, de 34 años de edad, quien fue ubicada sin signos vitales en el interior de una  finca de este sector. 

Presuntamente,  su compañero sentimental  la habría atacado en repetidas ocasiones con un arma blanca, lo que terminó con su vida. Sin embargo, a través de la recolección de elementos materiales de prueba se intenta esclarecer el caso. 

Le puede interesar: Alcaldía lanza campaña para evitar suicidios en Bogotá

Su hijo la encontró sin vida en el interior de su domicilio, en donde fue atacada con arma blanca. Estamos indagando en compañía del CTI de la Fiscalía, con el fin de determinar las circunstancia de tiempo, modo y lugar en que se produjeron los hechos”, dijo el coronel Gabriel Bonilla, comandante encargado de la Policía Metropolitana. 

Al parecer, la muerte de la mujer se presentó en horas de la noche, lo que había aprovechado el agresor para huir del lugar. 

Lea también: Capturan a degenerado profesor paisa por abusar de cinco estudiantes

“Estamos indagando que grado de responsabilidad podría tener la pareja sentimental de la señora, ya que en este momento no hemos podido ubicarla. Estamos haciendo la averiguación para dar con su paradero y mirar que grado de responsabilidad tiene”, agregó el coronel Bonilla. 

Tras conocerse el caso, con preocupación la Red de Mujeres del Tolima informó que en lo corrido del año 2019 se han presentado 10 feminicidios en el departamento y algunos de estos, aún no se esclarecen por parte de las autoridades. 

Fuente
Sistema Integrado de Información