30 Sep 2020 01:44 PM

Mujer habría sido asesinada por su expareja con un destornillador en Subachoque

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La dama de 25 años de edad recibió 25 lesiones mortales en la cara y tórax en la vía El Rosal - Subachoque Cundinamarca.

Un nuevo feminicidio sacude al departamento de Cundinamarca al conocerse el crimen de una linda jovencita de tan solo 25 años de edad, quien estaba tramitando su divorcio para alejarse del marido oriundo del departamento de Bolívar. 

El terrible homicidio se presentó en las horas del mediodía del pasado lunes 28 de septiembre de este año 2020, en la vía que del Rosal conduce a la población de Subachoque, cerca a un cultivo de flores de la Provincia de Sabana de Occidente. 

La víctima, identificada como Sandra Milena Saldaña Guerrero, nacida en el municipio de La Peña, recibió de su agresor cerca de 25 heridas en la cara y el tórax ocasionadas con un destornillador de estrella. 

La lastimada mortalmente fue llevada por moradores de la región a las instalaciones del Antiguo Hospital de San Rafael de Facatativá, en donde médicos y enfermeras de turno no pudieron controlar la hemorragia y los daños severos que en órganos vitales provocaron las lesiones con el puntudo elemento metálico y por ello Sandra Milena se fue de este mundo. 

Unidades de criminalística arribaron al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a una morgue cercana en medio del repudio general de trabajadores del Hospital y ciudadanos de bien, mientras sabuesos especiales tratan de dar con el paradero del homicida. 

Fuente
Alerta Bogotá