Abuela huía de policías manejando a gran velocidad por Bogotá
Abuela huía de policías manejando a gran velocidad por Bogotá
Colprensa
23 Sep 2021 09:30 AM

Mujer llegó manejando cerca a estación de policía con un muerto a bordo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El extraño caso se presentó en el barrio Sierra Morena de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Una mujer, increíblemente llegó manejando un carrito particular de color blanco en las horas de la noche del pasado miércoles 22 de septiembre de este año 2021 en cercanías a una estación de Policía de la localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, con un muerto en la silla del copiloto. 

Todo parece indicar, que a un hombre le dispararon por los lados del barrio Sierra Morena y al arribar los agentes del orden en sus motos oficiales, ante el llamado de la comunidad a la Línea de Emergencias 123, no encontraron nada. 

Luego de varios minutos, una dama, conduciendo una ‘nave’ de alta gama, hace presencia en inmediaciones a la sede de Los Carabineros, con un ciudadano a su lado, quien presentaba un impacto de pistola en la cabeza que lo alejó de este mundo. 

La víctima fue identificada como David Vargas de 30 años de edad. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, arribaron al sitio en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

El coronel Óscar Olarte, comandante de la institución en la zona 19, indicó que se trata de establecer pormenores del crimen, cómo ocurrió y si se desencadenó en medio de una retaliación por temas relacionados con el tráfico de sustancias alucinógenas.

Fuente
Alerta Bogotá