Cuchillo. Imagen de ilustración
Cuchillo. Imagen de ilustración
Ingimage
13 Mar 2019 08:39 PM

Mujer mató a su marido a punta de 'chuzo' en una vivienda del Restrepo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El desafortunado hecho se dio después de una presunta pelea intrafamiliar.

Un parroquiano resultó apuñalado por su propia mujer en hechos ocurridos dentro de un predio ubicado en el barrio Restrepo, localidad Antonio Nariño en el sur de Bogotá. 

El infortunado hombre identificado como Javier Francisco Pareja de 39 años de edad, después de, aparentemente, discutir con la compañera sentimental y recibir la mortal cuchillada.

El sujeto fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital Santa Clara, en pleno centro de la capital del país, en donde a pesar de los esfuerzos por parte de médicos y enfermeras de turno, nada pudieron hacer para que siguiera con vida. 

Lea también: Cayeron 'pillos' que robaban a turistas en hoteles de Chapinero 

Al parecer, después la pela intrafamiliar, la señora se armó con un cuchillo de la cocina para ocasionarle lesiones mortales a Francisco Javier, quien alcanzó a estar dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos de ese centro asistencial y finalmente falleció. 

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, arribaron en el laboratorio móvil para realizar la inspección y traslado del cadáver a la sede de Medicina Legal, mientras agentes especiales anunciaron una seria investigación para detener a la implicada en el hecho criminal, la cual se voló del sitio. 

Le puede interesar: Bogotá, con los indices más altos de transporte informal