Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
8 Jun 2023 02:58 PM

Mujer fue ultimada a tiros cuando iba con su novio frente a una iglesia en Bogotá

Óscar
Barrero
Las autoridades ya se encuentran investigando estos hechos.

En la tarde de este jueves 8 de junio se presentó un nuevo homicidio en Bogotá. Lo que se ha podido conocer es que una mujer de tan solo 19 años de edad fue ultimada a disparos cuando iba de la mano con su novio en el barrio Restrepo.

Según la información de la Policía Metropolitana de Bogotá, los hechos ocurrieron en la calle 17 A Sur # 21 A – 2, en cercanías a la iglesia Nuestra Señora de La Valvanera, según informó un reconocido medio de comunicación nacional. 

Lea también: ¡Se pasaron! Revelan video del bombazo contra policía del Esmad en la Nacional

En ese momento, dos sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta, se acercaron directamente a la víctima, que fue identificada como Luisa Fernanda, y le propinaron varios disparos que inmediatamente acabaron con su vida.

La mujer que residía en la localidad de Bosa, al parecer fue ultimada por estos delincuentes cuando se dirigía hacia su trabajo, lo que hace que este caso se torne de manera extraña.

Pero lo que más ha causado intriga, es que estos asesinos no atentaron contra la pareja de la joven mujer, y tampoco procedieron a llevarse nada de valor, por lo que la Policía junto con la Sijín ya han venido adelantando las investigaciones y recolecciones de pruebas que lleven a que se esclarezca este sicariato.

Asimismo, inspeccionarán cámaras de seguridad en cercanías donde fue asesinada la fémina para poder identificar a los delincuentes y de esta manera poder efectuar la búsqueda para dar con su respectiva captura.

Lea también: Alcaldesa Claudia López revela quiénes estarían detrás de disturbios en la U. Nacional

Testigos que presenciaron este hecho, mencionaron que los delincuentes huyeron en la motocicleta y se escabulleron entre cuadras para perder todo tipo de rastro. 

La Policía se encuentra enfrentando la inseguridad que hay en Bogotá, en el que en los últimos días se ha presentado diferentes casos de feminicidio, como el que sucedió el día de la madre en Unicentro o el más reciente que pasó al interior de un conjunto residencial en el municipio de Soacha.