El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realiza el levantamiento de un cuerpo
El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realiza el levantamiento de un cuerpo
Colprensa
29 Ago 2020 09:21 AM

Mujer murió al caer de piso 11 de un conjunto residencial de Castilla en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer la dama enfrentaba una terrible depresión que la llevó a tomar la fatal determinación.

Una mujer se quitó la vida en las últimas horas al lanzarse desde el piso 11 de un edificio habitacional denominado Mirador de San Esteban ubicado en el barrio Castilla de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país. 

La dama identificada como Diana Paola Díaz de 40 años de edad al parecer estaba sufriendo de una terrible depresión que tal vez la llevó a tomar la fatal determinación. 

Lea también: Con cuchillo mataron a parroquiano de 43 años en El Restrepo de Bogotá

Vecinos del complejo de apartamentos se asomaron por las ventanas de sus predios para saber el porqué de un impresionante golpe y observaron a una ciudadana tirada en la primera planta de la edificación. 

A los pocos minutos agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en sus motos oficiales y el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia el instituto de Medicina Legal en medio del pesar de la comunidad y el dolor de los parientes.