Mujer asesinada en un bar
Mujer asesinada en un bar
RCN Radio, Fabián Trujillo
17 Mar 2022 08:52 AM

Mujer murió baleada dentro de taberna en la localidad de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen de la indocumentada se presentó cerca al Polideportivo Cayetano Cañizares en el sur occidente de Bogotá.

Una mujer fue asesinada en las últimas horas, tras ser agredida con un arma de fuego dentro de un bar ubicado en el sur occidente de la capital del país. 

El crimen se presentó dentro de un local de la Carrera 80 con la Calle 42 Sur, cerca de las instalaciones del Coliseo Cayetano Cañizares de la localidad de Kennedy en Bogotá. 

Se pudo establecer por versiones de testigos, que un extraño tipo ingresó a la taberna y tras ubicar a una ciudadana, quien departía con otra persona, desenfundó un arma de fuego que escondía en la pretina del pantalón, para accionar el gatillo contra la cabeza de su objetivo. 

Le puede interesar: Momento en que hombre abordó a menor para presuntamente abusarlo en baño de centro comercial

En medio de la confusión, el criminal escapó del lugar, mientras que la lastimada quedaba sin signos vitales sobre la silla donde estaba sentada. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar el negocio y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio de clientes, meseros y el administrador. 

La dama quedó en los registros como CNI (Cuerpo No Identificado), ya que, a la hora de la inspección, no poseía documento alguno. 

Sabuesos especiales tratan de dar con el tipo que mató a la mujer y establecer, porqué lo hizo.

Por el momento, el mayor Luis Acosta, comandante de la estación de policía en la localidad de Kennedy, indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que la joven estuvo tomando por los lados del barrio Restrepo del Antonio Nariño junto a cuatro personas y luego se trasladaron a ese local de un supuesto amigo, en donde se presentó el homicidio por parte del sujeto, que se fugó en una moto.  

Le puede interesar:  Trancón en Transmilenio: Reparación de trochas de Bogotá causa caos

El alto oficial indicó en el noticiero Alerta Bogotá que la baleada tenía un hijo y según los datos obtenidos, había estado en México. 

Cabe mencionar que algunos de los acompañantes de la víctima que resultaron ilesos, presentan antecedentes judiciales.