Mujer perdida en el norte de Bogotá
Mujer perdida en el norte de Bogotá
Redes sociales
21 Oct 2022 10:00 AM

Mujer que deambulaba en Bogotá sufre trastornos psiquiátricos: ya apareció la familia

Winnie
Rodríguez
Se especulaba que la joven, de quien se desconoce su identidad, habría sido escopolaminada.

Este jueves se difundió en redes sociales la imagen de una joven que fue hallada en el norte de Bogotá, específicamente en la carrera séptima, en el barrio El Codito, en la localidad de Usaquén. 

De acuerdo con versiones difundidas sobre el hecho, la mujer no pudo identificarse y fue encontrada caminando sin zapatos, además de no dar ningún dato sobre su familia o cuál era su paradero. Ante la situación, las autoridades adelantaron que podría tratarse de un caso de escopolamina, pero se adelantaban investigaciones para determinar qué había sucedido. 

Le puede interesar: Buscan a la familia de una mujer que apareció perdida en Bogotá ¿La conoce?

Después de que el caso fuera viral, la familia de la joven habría esclarecido que la joven al parecer no habría sido víctima de ninguna droga, sino que padece de trastornos psiquiátricos. 

"Hizo presencia en la institución la madre de la paciente y aclaró datos clínicos relevantes para continuar con la atención de la paciente, esta vez de forma más profunda”, citó Semana, según reporte entregado por el Hospital Simón Bolívar, en donde la joven permanece bajo observación médica. 

Lea también: Nuevos hallazgos en el caso de niño usado para ritual satánico: muñeco vudú y libros de brujería

Entretanto, se dio a conocer que a la mujer se le adelantan exámenes médicos y que se encuentra fuera de peligro. No obstante, se desconocen las causas de la desorientación en la que fue hallada. “La joven se encuentra en observación, a la espera de resultados de exámenes practicados y tratamiento clínico instaurado, con estabilidad clínica y sin riesgo vital”, indicó el medio citado. 

Fuente
Sistema Integrado Digital