16 Abr 2019 04:27 PM

Mujer recién operada fue al baño de la clínica y apareció muerta en el sanitario

Los familiares piden explicaciones por la extraña muerte.

Una señora de 52 años de edad residente en el municipio de Girardot, Cundinamarca, que llegó a Bogotá para someterse a una cirugía de vejiga falleció en las últimas horas en el momento que iba al baño. 

Parientes de Ana Erlinda Rodríguez Padilla relataron en la emisora La Cariñosa que la familiar arribó del puerto fluvial sobre el río Magdalena a una clínica de la capital del país en donde la operaron, pero al momento de ir al sanitario, al parecer convulsionó para finalmente perder la existencia en cuestión de segundos. 

Lea también: Dos hermanos venezolanos fueron rociados a plomo en la puerta de un bar en Fontibón

Uno de los hijos de doña Ana Herlinda dijo en el noticiero Alerta Bogotá que tras la intervención quirúrgica intentaron quedarse esa noche con la mujer para acompañarla en la habitación, pero los encargados del centro asistencial les dijeron que no había necesidad, que ella quedaba en muy buenas manos. 

El retoño de la señora Rodríguez Padilla afirmó en La Cariñosa que al otro día regresaron a la clínica para saber cómo había amanecido y se enteraron por la paciente de al lado que su ser querido, al no aguantar más el deseo de ir al baño por negativa del doctor, decidió pararse y entrar al baño en donde luego de más de media hora fue hallada por la visita sin signos vitales. 

Los allegados de la fallecida piden que se aclare la situación por parte de los voceros de la entidad prestadora de servicios en salud, mientras ellos adelantan todo el papeleo necesario para trasladar a la dama al municipio de Girardot en donde le adelantaran las honras fúnebres.

Fuente
Alerta Bogotá