Las autoridades investigan los atentados criminales.
Archivo
16 Abr 2019 03:30 PM

Dos hermanos venezolanos fueron rociados a plomo en la puerta de un bar en Fontibón

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El mayor de los Pacheco murió a los pocos minutos de la 'plomacera', mientras el menor se salvó en el hospital de la zona.

Dos hermanos venezolanos fueron baleados en las últimas horas en las afueras de una venta de guaro del barrio Atahualpa de la localidad Fontibón, en el occidente de Bogotá. 

El caso se presentó en horas de la media noche cuando Nelwis Gabriel Pacheco y Leudi Pacheco disfrutaban al calor de unas cervezas, pero a la hora de salir a la puerta de la taberna a fumarse unos cigarros, un paisano se bajó de un taxi para encenderlos a plomo. 

Lea también: Nueva varada en Transmilenio obliga hasta a abuelitos a bajarse del bus

Nelwis Gabriel, el mayor de 38 años de edad, recibió certeros impactos en el cuerpo que lo dejaron en estado agonizante, mientras Leudi, el menor, por tratar de revirar por su hermano cayó al suelo tras un pepazo en una de las piernas. 

Los hermanos Pacheco resultaron conducidos de urgencia desde la Calle 22 F con la Carrera 111 A, sitio en el que ocurrió la plomacera, hasta las instalaciones del Hospital de Fontibón en donde nada pudieron hacer los médicos de turno por prolongarle la existencia a Nelwis Gabriel, mientras que Leudi se salvó de los brazos de ‘la pelona’ y en las próximas horas podría ser dado de alta. 

Todo parece indicar que la balacera contra los hermanos Pacheco se habría desencadenado por un posible negocio que sostuvieron con el supuesto venezolano quien los encendió a balín.