Ahorcado. Imagen de referencia.
Ahorcado. Imagen de referencia.
Pixabay
2 Oct 2020 02:00 PM

Mujer se quitó la vida porque no habría superado la muerte del prometido

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable caso se presentó en una vivienda del municipio de Facatativá Cundinamarca.

Una jovencita de escasos 20 años de edad, llevada por una presunta pena moral, decidió en las últimas horas acabar con sus días en este planeta dentro de su casa en la población de Facatativá, Cundinamarca, al no poder resistir la muerte de su novio hace un mes. 

Todo parece indicar que la muchacha no aguantó la ausencia del prometido y tomó la fatal determinación de subir a la terraza del predio, en donde se dejó descolgar de una cuerda que ató al cuello y a una de las vigas. 

Quienes conocieron a la ciudadana, les contaron a agentes de la policía e investigadores especiales que llegaron al sitio a hacerse cargo de la lamentable tragedia, que desde el fallecimiento del ser amado, la mujer había caído en una profunda depresión. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al ligar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de la dama hacia la sede de la morgue municipal en medio del llanto y la tristeza de parientes, vecinos y allegados. 

Fuente
Alerta Bogotá