Escopolamina
Escopolamina
Colprensa
21 Sep 2023 07:02 AM

Mujeres drogaron y robaron tremendo platal a extranjero en Bogotá: Se dejó llevar por caras bonitas

Óscar
Barrero
El extranjero llevaba desaparecido más de 48 horas.

Gracias a la alerta que hizo el dueño de un reconocido local comercial de ropa deportiva en la capital del país, la Policía Metropolitana de Bogotá ubicó a ciudadano norteamericano, el cual había sido reportado como desaparecido.  

Según la información, este hombre habría sido drogado y hurtado por dos mujeres quienes. Del extranjero se sabe que llevaba más de 48 horas desaparecido y se desempeña como funcionario en la Embajada de Estados Unidos.  

Lea también: [Video] Se fueron a los traques: féminas sacaron los prohibidos de boxeo en plena vía de Bogotá

El reporte de la Policía, detalle que el comerciante se acercó a unos uniformados que hacían labores de patrullaje sobre el reconocido sector de la calle 85, y allí les indica que dos mujeres se encontraban con este hombre que tenía comportamientos extraños y estaban comprando ropa de mucho valor, según destacó un medio de comunicación nacional.  

Fue así, como los dos agentes se acercaron a este lugar y efectivamente dieron con el paradero del ciudadano estadounidense que fue identificado como Israel Cárcamo, quien reside en la ciudad de Miami y en Colombia, se desempeña como trabajador en la Embajada y había preocupación porque no había reporte de él dentro de los últimos dos días.  

Asimismo, una vez los policías se dieron cuenta de que este sujeto tenía un comportamiento muy extraño, lo trasladaron de inmediato a la Clínica Country, donde los profesionales de la salud determinaron que tenía un síndrome confusional y se sospechó una posible intoxicación, ya que su lenguaje no era acorde, por lo que posiblemente estaba drogado. 

Además, confirmaron que en el día se registraron compras por casi $400.000 de unas zapatillas y también unas sandalias de casi un millón de pesos.  

Lea también: Mil maneras de morir: detalles del caso de la mujer que cayó de las piernas de su amado

Cuando se procedió a la captura de las mujeres iban a adquirir unos tenis de casi cuatro millones de pesos. También se conoció que estas personas eran de origen extranjera y posteriormente, procedieron a ser capturadas para que se les haga la respectiva judicialización para ser enviadas a un centro penitenciario.  

Siga a Alerta Bogotá en WhatsApp AQUÍ