El aeropuerto El Dorado, en Bogotá
El aeropuerto El Dorado, en Bogotá
Foto de Colprensa
17 Dic 2019 08:50 AM

'Mula' murió al estallarse dedil de coca dentro de su estómago en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho ocurrió en las afueras del Aeropuerto Internacional El Dorado.

Un denominado ‘Correo Humano’ murió en las últimas horas al estallarse un dedillo plástico con sustancia alucinógena dentro de su estómago, el cual había consumido para sacarlo del país desde el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá. 

El parroquiano de unos 45 años de edad, iba rumbo a las instalaciones del Hospital de Engativá en el noroccidente de Bogotá, cuando de repente uno de los dedillos que había tragado se le explotó y le produjo una sobredosis letal en el organismo. 

Médicos especialistas intentaron reanimarlo y someterlo una cirugía de urgencia para tratar de recuperarlo, pero ya no había nada que hacer. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia el instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales intentan establecer qué banda del narcotráfico estaría detrás de estos envíos. 

Fuente
Alerta Bogotá