12 Mar 2019 09:27 PM

Murió 'Chucky' tras recibir botellazo en la cabeza por pelea de barristas en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El seguidor del fútbol no aguantó el 'totazo' en el cráneo y se entregó a los brazos de la muerte.

Perdió, en las últimas horas, la batalla contra la muerte el barrista que recibió un duro botellazo en la cabeza en medio de una tremenda pelea cerca al Humedal Jaboque de la localidad Engativá, noroccidente de la capital del país. 

Un vecino del barrio Marandú, que prefirió reservar su identidad por temas de seguridad, dijo en la emisora La Cariñosa de RCN que el pasado fin de semana se agarraron varios seguidores del fútbol en la Transversal 113 B con la Diagonal 68 B, frente al colegio Tomás Cipriano de Mosquera, y "eso parecía el fin del mundo".

Lea también: Tumban cuatro bodegas en la ronda del río Tunjuelito que almacenaban carne

El morador de la zona comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, en medio del fragor de la pelea donde ‘se daban de lo lindo’ tanto hombres como mujeres, voló una botella de vidrio que se estalló en el cráneo de un muchacho a quien conocían como ‘Chucky’. 

Al ‘pelao’ se le fueron las luces, y al ser llevado a las instalaciones del Hospital de Engativá y luego de luchar por varias horas contra la muerte, finalmente ésta se lo llevó para siempre, dejando sumidos en la más profunda tristeza a los integrantes de su familia y allegados. 

Fuente
Alerta Bogotá