Hombre en coma
Hombre en coma
Captura de pantalla
13 Dic 2021 09:35 AM

Murió conductor, tras durar casi tres meses en coma, luego de ser impactado por pieza de carro en el ojo izquierdo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El profesional del volante sufrió el percance en el barrio Boitá en septiembre y falleció hace pocos días en el Hospital de Kennedy .

La familia del conductor de una retroexcavadora, quien murió en los últimos días, tras estar en coma por cerca de tres meses, luego de ser impactado por una pieza de un carro que reparaba por los lados del suroccidente de Bogotá, pide que se investigue el triste hecho, ya que la víctima no tenía seguridad social. 

Jhon Achury, hijo del fallecido, identificado como Ramón Achury de 66 años de edad, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que su progenitor le manejaba una máquina pesada a un señor, pero no se explican por qué terminó arreglando un vehículo en un parqueadero del barrio Boitá de la localidad de Kennedy, en donde sufrió el fatal accidente. 

Según pudieron conocer los allegados a Don Ramón, el pasado 24 de septiembre de este año, restauraba un automotor y en la labor, de repente una pieza de la nave salió expulsada a gran velocidad, generándole un fuerte golpe en el ojo izquierdo y provocando una seria lesión en el cráneo, que lo dejó sin sentido. 
 

El señor Achury fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy, sitio en el cual entró en coma y con el transcurrir de los días, el deterioro fue avanzando, al punto que el pasado 5 de diciembre, murió, luego que el cerebro no respondiera más y algunos órganos vitales colapsaran. 

Parientes piden que se investigue el caso, porque Don Ramón no contaba con servicio de salud, aunque lo atendieron muy bien en el Hospital de Kennedy. 

Al señor Achury lo recuerdan como un ‘todero’ que le prestaba servicio a quien se lo pidiera, por eso su muerte provocó una onda tristeza en la familia, vecinos y allegados. 

Fuente
Alerta Bogotá