taxi
RCN Radio
13 Dic 2021 09:10 AM

Dueño de flotilla de taxis en Bogotá fue asesinado cuando compartía un sancocho con sus conductores

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen ocurrió en el barrio Nueva Delicias de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país.

El dueño de una flotilla de taxis, quien departía un sancocho con sus conductores en una calle del sur occidente de la capital del país, fue asesinado a bala por un sicario en las horas de la noche del pasado domingo 12 de diciembre de este año 2021. 

El mayor Andrés Betancur, subcomandante de la estación de Policía en la localidad de Kennedy en Bogotá, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el ataque a bala se presentó sobre las 10:00 pm en la Calle 44 Sur con la Transversal 72 del barrio Nueva Delicias, cerca al reconocido sector de La Sevillana. 

En el lugar, dicen testigos, que un sujeto, vistiendo una chaqueta negra, sacó un arma de fuego para lastimar por la espalda a la víctima de unos 46 años de edad, la cual quedó tendido sobre una acera, mientras el agresor escapaba del sitio hacia la Avenida Boyacá, haciendo supuestos disparos al aire, para evitar ser seguido y atrapado. 

El baleado fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy, en donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado, a pesar del esfuerzo hecho por el equipo de facultativos que lo atendió. 

El mayor Betancur indicó en el noticiero Alerta Bogotá que al revisar antecedentes del fallecido, se encontró que tenía 16 anotaciones judiciales por los delitos de hurto, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego, que lo llevaron a prisión en Colombia y por fuera del país. 

Hace cuatro meses atrás, el ciudadano baleado, cuya identidad no se suministró, había salido de la cárcel, comentó el alto oficial y anotó que ya se investigan los móviles del crimen.

Fuente
Alerta Bogotá